Javier Clavero

F. Javier Clavero Champsaur cree en las personas. En ese poder que llevamos dentro y a veces no sabemos (o no queremos) utilizar. En sus libros no hay fórmulas mágicas: sólo hay verdades (y algunas, de perogrullo) para que cada uno de nosotros sepa rebuscar en el fondo del cajón esa Fuerza con mayúscula que nos puede convertir en seres excepcionales.

Entusiasta de la formación, ha realizado múltiples cursos en distintas disciplinas. Amante de la práctica del deporte en distintos periodos de su vida ha sido monitor de submarinismo, aficionado al vuelo en parapente y practicante de Artes Marciales.

Empedernido lector de libros de los que siempre está rodeado en su biblioteca particular.

En 2004 crea su propia empresa desarrollando funciones en las áreas de gestión, finanzas, logística y comercial. Desde 2010 comparte sus tareas en la empresa con la impartición de Seminarios de Motivación Personal y Desarrollo Profesional. Colaborando con organizaciones sin ánimo de lucro, así como Escuelas e Institutos.

Es Vicepresidente de la Asociación de Escritores de Madrid y un trabajador incansable. A la vista queda esto último en su web: javierclavero.com

0 0 0