AESMI

Asociación Española de Médicos Integrativos

Un grupo de profesionales médicos avanzados que tienen una visión de futuro y se han unido para dar forma a la Asociación Española de Médicios Integrativos, AESMI, desde las aulas del Colegio de Médicos en Madrid 2013 apostando por el gran capitán, el “Pluralismo Científico«, porque saben que es hacia donde está mirando la medicina y lo importante que es que el individuo (es decir, usted) se implique en su proceso evolutivo.

La medicina avanza a pasos increíbles hacia un nuevo paradigma más dinámico y participativo, una medicina Humanista y Personalizada en el que se tiene en cuenta el Microbioma, Metaboloma y Proteoma, que nos permite elegir el abordaje más adecuado.

Los premios Nobel de Medicína, Química y Física 2018, están yendo a niveles muy profundos .¿Cómo íbamos a pensar que se podría llegar a coger un virus con pinzas de luz ?

Estamos a un paso de empezar a ver y medir en unidades para las que el microscopio electrónico ya no tiene alcance, y con ello desvelar y explicar muchos conceptos que a día de hoy no son posibles con los sistemas actuales.

www.aesmi.org
0 0 0